// como usar Yahoo Mail en tu G1, My Touch, Hero…

1

Hoy les traigo un “tip” que le va hacer el día feliz a algunos usuarios de G1 (he probado esto además en Roms de MyTouch y Hero).

Mucha gente me ha preguntado como pueden usar su cuenta de yahoo mail en su G1, pues aquí les traigo la respuesta, primero que nada tengo que dejarles saber que estos “settings” podrían dejar de funcionar en cualquier momento ya que como saben Yahoo no permite usar las cuentas gratis de Yahoo mail a traves de clientes POP3 o IMAP pero parece que alguien se le olvido cerrar la puerta. ¡UPPS!

Aquí vamos:

(para realizar este proceso no debemos estar conectados por wi-fi ya que solo funciona por edge o 3g)

Primero vamos a abrir nuestra aplicacion llamada Email (Mail en otros ROMS) en nuestro G1 esta nos va pedir la dirección de email y el “password” de la cuenta de email que queremos configurar, una vez que entremos esta información vamos a oprimir el botón de configuración manual (Manual Setup).

Paso#1: Entrar usuario y contraseña de Yahoo Mail

Paso#1: Entrar usuario y contraseña de Yahoo Mail

Al hacer esto nos aparecerá una pantalla donde nos preguntaran si queremos configurar POP3 o IMAP, vamos a escoger la opción de IMAP.

Paso #2: Escoger IMAP

Paso #2: Escoger IMAP

En la siguiente pantalla sólo vamos a entrar la siguiente información en el campo que dice IMAP server:
( imap.mail.yahoo.com ). El resto lo vamos a dejar tal cual esta y vamos a presionar el botón de Next.

Paso #3: Entrar dirección del IMAP server

Paso #3: Entrar dirección del IMAP server

Esto nos va a presentar otra pantalla que nos va a solicitar información sobre el Outgoing Mail Server. En esta pantalla solo vamos a poner la siguiente información en el campo que diga SMTP server: ( smtp.mobile.mail.yahoo.com ).

Paso #4: Entrar SMTP server

Paso #4: Entrar SMTP server

Y vamos a presionar el botón de Next y estamos listos, la pantalla siguiente solo les pedirá info sobre como quieren llamar esta cuenta para identificarla en el programa y cada cuanto desean que haga updates para buscar correos nuevos.

Espero les sirva esta información y que puedan disfrutar de su Yahoo mail en el G1.

Recuerden que si les interesa saber algo en especifico pueden enviarnos sus dudas o sugerencias a través de la página de contactanos. ¡Esperamos saber de ustedes!

[ad#Adsense For Posts]

One Response

  1. gerardo costa rica

    hola! muchisimas gracias por su aporte y en realidad si funciona a la maravilla! saludos!!!!

    Reply

¡Comparte tu opinion!