// como tomar fotos con el iPad con Camara-A y Camara-B

image

Lamentablemente, una de las funciones que Apple decidió no incluir en esta versión del iPad es una cámara. Pero nada de preocuparse, dejemos que la comunidad de desarrolladores atiendan este asunto. El desarrollador Yusuke Sekikawa ha desarrollado un combo de aplicaciones que solucionan este tema, haciendo que tu iPhone se convierta en los ojos del iPad.

La solución es bastante sencilla, primero instala dos aplicaciones, uno en el iPad llamado Camera-A ($0.99USD) y otro en el iPhone llamado Camera-B (gratis). Estas dos aplicaciones se comunican entre si mediante Wi-Fi o Bluetooth. Al subir ambos, automáticamente sale en pantalla cualquier imagen que este capturando la cámara del iPhone. Para tomar una foto, oprimes el botón en el iPad y listo. Mucho más conveniente que tomar una foto en el iPhone y enviarlo por email al iPad.

clip_image002

Hay que tomar en consideración que las imágenes que captura Camera-A son imágenes en escala de lo que capturo el iPhone (Camera-B), lo cual la calidad no es nada asombroso. Esto empeora al utilizar la función de Zoom en la aplicación.

clip_image003

Por lo menos esta solución te permite tomar fotos más cómodo que apuntar con un iPad (y mas discreto), pero si quieres la experiencia completa te recomiendo atar ambos con el siguiente instrumento…

clip_image005

¡Comparte tu opinion!