// como bajar videos Flash desde Google Chrome con la extensión Flash Video Download

6

¿Le gusto un video en Flash en el web y le gustaría grabarlo para verlo cuando usted quiera? Si utiliza el navegador de Google Chrome hoy les explicaremos de una extensión el cual le permitirá hacer justo esto.

Flash Video Download (flv_download) añade la capacidad a Chrome de poder bajar diversos videos Flash en el Internet. Algunas páginas que utilizan Flash para sus videos lo son Youtube, Dailymotion, Vimeo, entre otros.

Al instalar la extensión ingresando desde Chrome a este enlace… este añade el siguiente icono.

clip_image001

Si usted ingresa a una página con un video y la extensión detecta que puede trabajar con este, el icono cambia con un mensaje de “OK”.

clip_image002

Oprima el icono y este le brindará varios enlace para bajar el mismo. Cada enlace representa un servicio diferente que se encarga de capturar el video Flash y almacenarlo en un archivo local (extensión .flv).

clip_image003

Escoja cualquiera de estos y luego de almacenado podrá utilizar aplicaciones como VLC para ver sus archivos FLV localmente.

clip_image004

6 Responses

  1. Raul

    No se gasten bajando ese Flash Video Download; no sirve; dice: Working…, download video…, pero ahí se queda. No baja los videos y se queda muerto. NO SIRVE. Lástima que Firefox con su Plugin-Container esté relentizando todos los sitios de videos flash ya que éstos se podían descargar con DownloadHelper; me pasé a Chrome ya que demostró mas velocidad en éste tipo de videos pero desgraciadamente sus plugins no sirven para descargarlos. La verdad sea dicha, para bajar éste tipo de videos nos estamos quedando en el limbo. Que lástima que no exista un navegador completo; confié mucho en Firefox pero su Plugin-Container me decepcionó.

    Reply
  2. Enrique

    Estoy contigo Raul, yo uso Firefox con el plugin DownloadHelper que es realmente bueno para la descarga de videos, pero como navegador es más lento. También me he pasado a Chrome por su velocidad y llevo unos meses intentando encontrar un buen plugin para descarga de videos y no hay manera.

    Reply
  3. ALvaRo

    Comparto EXACTAMENTE lo mismo que ustedes dos. Lo completo que es Firefox pero su lentitud, y la rapidez de Chrome, pero su poca capacidad de personalizar.

    ¿han encontrado alguna solución a este problema?

    Reply
  4. dante

    sres la extension que yo me baje y que funciona a la perfeccion con chrome , es flash video downloader , tiene un icono en la esquina superior derecha en forma de cinta de video ,,, trabaja … perfecto … solo tienen que correr un segundo el video que quieren guardar … la extension .. detecta el video y lo descarga … tan facil como eso …

    Reply

¡Comparte tu opinion!