// como recuperar su lista de contactos en su cuenta de Google

4

Esta pesadilla le puede pasar a cualquiera. Quizás una mala sincronización de los contactos, un error de usuario o algún elemento raro termino borrando alguno de (o peor todos) sus contactos en su cuenta de Google. No se alarme, si este evento paso en un periodo menor de 30 días todavía tiene tiempo para recuperar sus contactos perdidos.

Nuestros queridísimos amigos de Google, en su gran sabiduría, incluyeron una nueva opción en Google Contacts el cual le permite rescatar contactos borrados. Mejor aún, también atiende la situación en que quizás termino duplicando contactos, estos podrían ser eliminados fácilmente con unos pocos pasos. Lo único que tienen que tener en mente es que Google almacena los contactos borrados o cualquier cambio hecho a la lista de contactos por 30 días, luego de este periodo ya no tendrá la capacidad de recuperar su lista de contactos.

Para regresar su lista de contacto a un estado posterior, simplemente ingrese a Gmail, luego a la sección de contactos y en botón de más acciones (MORE ACTIONS) escoja la nueva opción RESTORE CONTACTS…

clip_image002

Este le pregunta a que periodo hacia atrás quiere recuperar su lista de contactos. Escoja la opción apropiada y oprima el botón de RESTORE.

clip_image004

Listo, no me dé gracias a mí si no a Google por preservar su sanidad.

4 Responses

  1. ROSEMARY

    SE BLOQUEO MI CELL UN HTC EVO LTE Y LO TUVIERON QUE ESTAURAR COMO NUEVO POR LO TANTO E PERDIDO TODO EL TELEFONO AHORA ESTA COMO NUEVO. COMO PUEDO TENER MIS LISTA DE CONTACTOS. GRACIA X SU AYUDA

    Reply
    • alanxr
      alanxr

      Saludos @RoseMary, si tenias tus contactos sincronizados con tu cuenta de Google en tu EVO anterior al poner tu cuenta en el nuevo EVO deberían aparecer tus contactos. Estas usando la misma cuenta en el nuevo movil?

      Reply

¡Comparte tu opinion!