// como hacer “root” y desbloquear el HTC Inspire 4G

5

Por: Omar Soto (http://yosoyandroid.com)

Para los usuarios que aún no tienen su HTC Inspire 4G “rooteado” y listo para instalar los “Custom Rom”, aquí está la solución pues ya no tienes que hacer todo el proceso tan tedioso con el CDM y con el Android SDK. Esto no es todo, este Kit hace el desbloqueo de la unidad para que pueda utilizar su Inspire 4G con cualquier compañía celular compatible con GSM.

Esto es cuestión de pasos súper fáciles, sólo tiene que seguir los pasos 1, 2, 3. Sólo tienen que tener los Driver de su Inspire y descomprimir el Kit que lo puedes descargar a continuación.

Descarga AQUI

¡¡¡ADVERTENCIA!!! YOSOYANDROID.COM (Y DGTALLIKA.COM) NO ES RESPONSABLE POR LOS DANOS OCACIONADOS A SU EQUIPO ANDROID, USTED Y SOLO USTED ES RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DANOS A LA PROPIEDAD, PARA MAS INFORMACION Y AYUDA RECUERDE QUE PUEDE VISITAR NUESTROS FOROS WWW.YOSOYANDROID.COM/FORUM.

5 Responses

  1. oscar

    hola me llamo oscar me gustaria que alguien me ayude con el htc inspire por favor mi numero es 787 3664208

    Reply
  2. alfonso

    me podrías mandar los pasos que se tiene que seguir para desbloquearlo una vez ke ya tenga los archivos saludos

    Reply
  3. papito gonzalez

    Tengo un htc q me regalaron pero lo q me sale es q ponga un Username y un Password y por eso nome deja abrir el cel para q me ayuden me pueden llamar o text al 787-421-1802 o 787-736-4717

    Reply

¡Comparte tu opinion!