// como entrar al recovery mode en el Galaxy S II

3

Hola hoy les voy a mostrar el primer tutorial para el Galaxy S II, algo sencillo pero que puede que muchos de ustedes utilicen en sus móviles si deciden obtener acceso root. Así que sin mas preámbulos veamos como colocar el Galaxy S II en modo de recovery.Para los usuarios de Android el recovery mode es algo normal, es donde vamos para hacer reset en nuestro móvil, instalar nuevos roms, borrar particiones entre otras cosas. Para acceder a este modo en el Galaxy S II es sumamente sencillo solo deben apagar la unidad y presionar la siguiente combinación de botones al encenderlo:

vol up + Home + Power

Al encender verán la siguiente pantalla:

 

Como ven en esta pantalla pueden hacer un reset y volver a su Galaxy al estado de fabrica, hacer un update de ROM(una vez hagan el proceso de Root, cual mostrare en un tutorial proximamente) o borrar la partición de cache. Una vez se hace Root podemos encontrar otras opciones de herramientas de recovery que podemos instalar a nuestros móviles.

Bueno ya vieron que sencillo es y recuerden que mas adelante vamos a usar este modo de recovery cuando prepare el tutorial del proceso de Root, así que mantenganse pendientes a dgtallikä para mas información.

Gracias por visitarnos y no olviden dejarnos saber si les funciona este tutorial.

3 Responses

¡Comparte tu opinion!