// como tomar capturas de pantalla (Screenshots) en su Galaxy S II

1

Aquí les traigo un “tip” sumamente sencillo pero que solo aplica a los modelos Samsung Galaxy S II y es como tomar capturas de pantalla. Algo que Android debió hacer desde el principio pero algunos manufactureros como Samsung han incluido en sus unidades. Esperemos que Android lo incluya en el sistema en una futura versión para no tener que aprender como se hace en cada unidad, pero mientras tanto veamos como se hace en el Galaxy S II.

Como dije anteriormente es algo sumamente sencillo solo deben presionar el botón de POWER y HOME al mismo tiempo y el teléfono tomara la captura de la pantalla en que se encuentren.

Galaxy S II Screen Shots CommandsLuego de hacer la captura de pantalla pueden encontrar la imágenes capturadas en el siguiente directorio:

/sdcard/ScreenCapture

El cual pueden acceder utilizando la aplicacion de My Files que ya viene con su Galaxy S II o cualquier otro “File Explorer” como Linda File Manager o Astro File Manager.

Espero que este corto pero util “TIP” les sea de utilidad y como siempre , gracias por visitar dgtallikä.


One Response

  1. Jose

    En el galaxy ace si que se pueden hacer, dejar pulsado el botón (o táctil) de volver atrás y sin soltarlo pulsar el botón central (inicio), en cuanto sueltes este ultimo te hace una captura y te la guarda en imágenes.
    Una pega, en algunas aplicaciones al pulsar el botón volver atrás, pues eso, te vuelven atrás, en otras hasta que no sueltas el botón no vuelven atrás.
    Por cierto el móvil esta actualizado a 2.3.4 gingerbread, no se si para versiones anteriores funciona.

    Reply

¡Comparte tu opinion!