// como configurar Office 2010 Starter Edition como una aplicación portable en USB

1

Quizás para competir contra Google, Microsoft ahora ofrece Office 2010 Starter Edition completamente gratis. Este incluye una versión simplificada de las aplicaciones de Word y Excel, con el único detalle que este añade anuncios en las aplicaciones. Sin embargo entre todas sus opciones, hay uno muy interesante, el cual permite configurar un USB Flash Drive para instalar Office 2010 SE de forma portable, así asegurándote tener siempre a la mano las aplicaciones de Microsoft, donde quiera que estés.

Nota: Office 2010 Starter Edition requiere 400MB de espacio libre en su USB Flash Drive.

Para configurar Office 2010 SE en un USB Flash Drive haga lo siguiente:

Paso #1: Descargue la versión gratuita de Office 2010 SE en el siguiente enlace.

Paso #2: Instale el mismo en su computadora.

Paso #3: Luego de instalado, ingrese a START, ublique la opción de Microsoft Office 2010 Starter Edition, y entre sus opciones verá Microsoft Office Starter To-Go Device Manager 2010, inicie este.

clip_image001

Oprima el botón de START para iniciar el proceso.

Paso #4: Este descargará varios archivos necesarios para la configuración del USB. Al finalizar le preguntará cual es el directorio que contiene el USB Flash Drive, indique al directorio apropiado.

Paso #5: La herramienta comienza el proceso de preparar el USB Flash Drive e instalar Office 2010 Starter Edition.

Listo, al finalizar verá que ahora el USB se reconoce como el Office 2010 Starter. Al iniciarlo levanta un aplicación el cual le permite escoger cuál de las dos aplicaciones desea utilizar, sin requerir de instalar ninguno de estos en la PC donde tiene el USB Flash Drive conectado.

clip_image002

One Response

  1. Luis

    Para hacer esto se tiene q formatear el Flash Drive??? Si se usa para esto, no se puede usar para nada mas entonces??

    Reply

¡Comparte tu opinion!