// Rokker.fm : una solución gratuita de música en la web que se alimenta de YouTube

El internet no escasea de servicios para escuchar música: Pandora, Spotify, Rdio, Last.fm, Zune, Mog, y la lista sigue. Sin embargo muchos de estos contienen varias restricciones, sea de que no puede escoger específicamente la canción que quiere escuchar (trabajando más como un radio) o tiene que pagar una subscripción. Un nuevo servicio de música te permite escuchar tus canciones favoritas a tu antojo, utilizando los servicios de Youtube.

La solución se llama Rokker y este alimenta del catálogo de música más grande en el web: Youtube. Aquí podrá tanto escuchar el audio de sus canciones favoritas, como ver los videos producidos para estos.

clip_image002

Aunque Rokker pareciera más un portal customizado para YouTube, estos se encargan de catalogar las canciones para que sea más fácil ubicarlos.

clip_image004

Si usted se registra (completamente opcional), verá un botón luego del resultado de cada canción el cual permite añadir la canción a su librería dentro de Rokker. De esta forma no tiene que hacer una búsqueda nuevamente para escuchar o ver la misma canción.

clip_image005

Mejor aún, Rokker prontamente estará disponible como una aplicación en OSX, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Android y Windows Phone.

clip_image006

La solución está en la etapa de Beta público, sin costo alguno, así que les recomiendo que se den la vuelta por http://app.rokker.fm

¡Comparte tu opinion!