// MeeGo 101 #1 Como colocar un atajo de tu pagina web favorita en el Home Screen de tu Nokia N9

Como saben llevo ya varias semanas probando el Nokia N9 gracias a los amigos de Claro y por consiguiente probando el sistema operativo MeeGo, el cual les diré es bastante simplista y sencillo de usar.

Así que sin mas preámbulos hoy les presento nuestro primer tutorial de MeeGO, uno bastante fácil para que vayan adentrándose a este nuevo sistema operativo. ¿Que les voy a mostrar? Sencillo, como colocar una atajo de su pagina “Web” favorita en el “Home Screen” de su Nokia N9.

Primero buscaremos el navegador de nuestro N9 y abriremos la pagina de internet a la que deseamos crearle el atajo en nuestro “Home Screen”.

Como ven en la imagen superior primero deben presionar el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación, el cual les abrirá un menú en el cual escogerán la opción de Add to home screen.

Una vez escojan la opción les aparecerá la siguiente pantalla:

Como ven en la captura de pantalla, el navegador creara el icono para el atajo y colocara el nombre de la pagina automáticamente. Puede tardar un poco en lo que crea la imagen para el icono no se desesperen. Una vez aparezca la imagen para el icono pueden presionar el boton de “Add” que veran en la parte superior derecha de la pantalla para colocar finalmente el icono en el “Home Screen”.

Eso es todo, ahora verán el nuevo atajo en el “Home Screen” de su N9 como ven en la imagen a continuación.

Espero les sirva esta información y esperen mas tutoriales sobre MeeGO en dgtallikä.

Si tienen algún comentario o sugerencia déjenos saber en sus comentarios.

¡Gracias por visitar dgtallikä!

 

¡Comparte tu opinion!