// como instalar prácticamente todo juego del PSP y PlayStation Mini en el PS Vita

1

Sony anunció los 275 juegos para el PSP y PlayStation Minis como compatibles para la nueva consola portable, el PS Vita. Estos los puede descargar e instalar directamente en su PS Vita ingresando a la aplicación del PSN Store. Para ver el listado oficial ingrese a este enlace. ¿Pero porque conformarse con 275 juegos, cuando la librería del PSP esta en los miles? Pues sepa que hay otra manera de instalar juegos del PSP en su PS Vita el cual le permite jugar otros títulos adicionales a los 275 mencionados por Sony.

Además de usted poder instalar juegos del PSP mediante el PSN Store dentro del PS Vita, usted puede conectar la portable a la consola del PS3 mediante un cable USB y trasladar los juegos que ha descargado. Antes de hacer este copiado, primero tenemos que validar algo.

Al nosotros bajar juegos del PSP o PlayStation Minis a la consola del PS3, luego de finalizar la descarga este te da la opción de instalarlo en la consola. NO LO HAGA. Visualice que usted bajo un paquete de instalación el cual se representa como una burbuja. Al igual que en una computadora en Windows, usted no puede instalar una aplicación instalada de una computadora a otra, usted requiere del instalador de la aplicación. Así que al descargar los juegos que quiere transferir al PS Vita, no lo instale en el PS3, déjelos encapsulados en su burbuja.

clip_image001

Ahora sí, continuemos. Al usted conectar el PS Vita mediante el cable USB, verá dos cosas: primero su televisor indica que el PS3 reconoció la portable (no toque ningún botón para no sacarlo de este modo interacción). Segundo, verá el icono de Content Manager saltando (literalmente) en el PS Vita. Oprima este icono.

clip_image003

Ahora verá dos opciones para copiar contenido: desde el PS3 al Vita o vice versa. Seleccione la primera opción.

clip_image005

Ahora podrá ver un listado de todo contenido que puede copiar del PS3, incluyendo los juegos que tenga disponible para el PSP y PlayStation Minis. Seleccione los deseados e inicie el proceso de copiado.

Nota: Hay juegos que de ninguna forma por ahora se puede ver desde el Content Manager (por ejemplo ModNation para el PSP). Estos juegos Sony prometió actualizarlos para hacerlos compatibles al PS Vita dentro de poco.

Listo, ahora disfrute de su librería de juegos más amplia en el PS Vita.

One Response

¡Comparte tu opinion!