// Jolicloud Me indexa su vida en las redes sociales

Con todas estas redes sociales en la web los cuales muchas veces no se hablan entre sí, es difícil ver cuanto contenido uno ha dejado en la nube. Los desarrolladores del sistema operativo enfocado para netbooks (¿se acuerdan de las netbooks?), Jolicloud, han desarrollado una solución el cual indexa todo contenido que usted ha agregado en las diferentes redes sociales.

Jolicloud Me tiene como misión indexar todo contenido en la nube, de tal forma que desde un punto central usted puede ingresarlo fácilmente. Este se conecta a servicios tales como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y Picasa. Jolicloud espera añadir más redes sociales en el futuro.

clip_image002

Luego de configurar el acceso a estos, los servicios de Jolicloud examinan todo contenido que usted ha publicado y lo cataloga de tal forma que se le haga fácil ubicar cualquier foto, video u otro tipo de archivo el cual usted a compartido en el pasado.

¿Cómo se ingresa a todo este contenido? Desde un punto central sea desde la pagina de web de Jolicloud Me, o ingresando a las versiones móviles desde su smartphone o tablet. Aunque todavía en versión Beta, usted puede solicitar una invitación para empezar a utilizar esta solución desde ya, simplemente ingresando a este enlace.

imageimage

Advertencia: No somos responsables de que usted tenga un encuentro cercano con una foto antigua de usted en una situación bochornosa, utilice esta herramienta a su propio riesgo.

¡Comparte tu opinion!