// APK modificado de Google Play elimina restricciones de aplicaciones por país

O sí, ¡esto es lo que quería escuchar! Todo el que me sigue sabe que unas de los temas quiz más me incomoda de Android es la experiencia en la tienda de Google Play (antes conocido como Android Market). Por alguna razón, Google ha decidido presentar toda aplicación disponible en todas las regiones del mundo, pero a la hora de querer adquirir uno… eso es otra historia. Es aquí cuando Google te indica que la aplicación no esta disponible en su región. ¿Por qué presentármelo? ¿Por qué torturarme de tal forma?

Es por eso que al enterarme de la disponibilidad de una instalación de Google Play el cual fue modificado para eliminar por completo cualquier restricción geográfica, no lo pensé dos veces en instalarlo.

image

Deeco7, miembro del grupo de XDA Developers, ha lanzado un .APK modificado de Google Play (versión 3.5.16) el cual elimina toda restricción por país que hemos visto en el pasado. Si usted quiere mas libertad en su Android, simplemente siga estos pasos:

Paso #1: Descargue el .APK de Google Play modificado en el siguiente enlace.

Paso #2: Si lo descargo desde su Android siga al próximo paso. Si lo descargo desde una computadora, conecte su equipo Android mediante un cable USB a su PC.

Paso #3: Ingrese a la aplicación de explorador favorito suyo (recomendamos ES File Explorer, Astro File Explorer o Linda File Explorer, todos disponibles en Google Play).

Paso #4: Busque el archivo APK dentro de su Android (si lo descargo en su computadora, copie el mismo a la raíz de la memoria de su Android) y seleccione el mismo. Al preguntarle si quiere instalar (Install) el mismo, indique que sí.

Luego de culminar la instalación, ingrese nuevamente a la aplicación de Google Play. Ahora usted tendrá “libre albedrío” dentro de este.

¡Comparte tu opinion!