// ya el Samsung Galaxy S III fue “rooteado”

¡Eso fue rápido! El aclamado desarrollador en XDA Developers, Chainfire acaba de notificar que ya pudo completar el proceso de “root” en el Samsung Galaxy S III. Sí ese mismo, el nuevo producto de Samsung a ser lanzado este verano . Aunque Chainfire no esta publicando aún documentación o herramientas para duplicar este proceso, sí ha compartido varias imágenes como evidencia.

clip_image002

La razón porque Chainfire aún no esta compartiendo el procedimiento para hacer “root” es por miedo a que termine delatando como se obtuvo este privilegio. En adición este proceso se llevo a cabo en el firmware candidato a ser lanzado en el producto final el cual puede sufrir algunso cambios de aquí a la fecha de su lanzamiento en el verano. Aun así, al parecer el procedimiento no va a variar significativamente a como se ha hecho en los anteriores modelos de Samsung.

clip_image004

Para ver más detalles del comunicado de Chainfire puede consultar el siguiente enlace. Pendientes a Digitalikä donde estaremos produciendo un tutorial de como llevar a cabo este procedimiento tan pronto este la herramienta de forma pública.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!