// como comenzar a utilizar Passbook en la beta de iOS 6

Con la presentación de iOS 6 hace unas semanas llegó también una aplicación bastante importante e interesante de la propia Apple, Passbook. Con ella, los usuarios podrán guardar varios tipos de tarjetas de regalos y recibos como: gift cards, cupones de descuentos, boletos de avión, etc. Sin embargo, la aplicación actualmente no es más que un icono más en nuestro home screen, dado que no hay con qué llenarla. De todos modos, Passbook pertenece a un software en estado beta, por lo que es de esperarse que a medida se acerque el lanzamiento oficial de iOS 6, esto cambie.

Para quienes ya están probando la beta 2 de iOS 6, hay una forma de comenzar a utilizar Passbook y es a través de un nuevo website, aún en estado alpha, llamado PassSource.com que permite crear pases gratis para poder utilizar en Passbook. Si quieres probar Passbook desde ya e ir guardando algunos de tus tickets, sigue estos sencillos pasos:

1. Desde tu dispositivo iOS [iPhone, iPad, iPod Touch] con la beta de iOS 6 instalada ve a PassSource.com

2. Escoge el tipo de tarjeta que quieras crear, individual o de compañía.

3. Llena cada uno de los espacios con la información que desees y listo y al final, tocar el botón de ‘Create’.

4. Listo. Podrás ver un “preview” de cómo se verá tu pase en Passbook y solo tienes que tocar el botón de ‘Done’ para que se guarde en la aplicación

Leer más en QiiBO sobre | iOS 6

Aquí un vídeo que preparó la gente de Redmond Pie en el que puedes ver el proceso en detalles. No olvides dejarnos cómo te fue creando tus boletos.

Por:  | Qiibo

¡Comparte tu opinion!