// XMBC ya disponible para Android (enlaces)

¡XBMC ya está disponible en Android! ¡XBMC ya está disponible en Android! ¡XBMC ya está disponible en Android! Perdonen nuestra emoción, pero si hay una aplicación que nos fascina aquí en digitalikä es XBMC. Desde su nacimiento en la vieja consola del Xbox, XBMC se ha convertido en nuestra interface para multimedios en nuestros televisores por años, y ahora este está disponible para Android.

Aunque la versión para Android todavía está en etapa experimental (conocido como “nightlies”), ya uno puede apreciar lo fiel que ha llegado XBMC al sistema operativo de Google. Por ahora el grupo a cargo del desarrollo han estado trabajando dos versiones: uno para Androids con procesadores ARM NEON y otro para equipos sin estas extensiones. Ya que procesadores con NEON manejan mejor todo el tema de multimedios, recomendamos que instale esta versión si su equipo es compatible. Para ver los modelos compatibles con NEON, ingrese a este enlace.

Si está interesado en instalar XBMC en su Android, ingresen al siguiente enlace. Solo unas advertencias antes de hacer la instalación: el APK es bastante grande, alrededor de 50MB, o sea procure tener el espacio disponible en memoria. Además, recuerde que estamos trabajando en una versión experimental, todavía XBMC no está 100% estable.

image

Recuerden visitar los enlaces compartidos con regularidad para ver cuáles son las versiones más recientes de XBMC disponibles para Android.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!